REVISTA RENACER

La Reunión escrita de A.A.

Revista Renacer, órgano interno de información y servicio publicado trimestralmente. La Revista Renacer, tiene como propósito primordial compartir la experiencia, fortaleza y esperanza de los miembros de A.A., basados en nuestros legados de Recuperación, Unidad y Servicio.
La Revista publica testimonios y artículos relacionados con Alcohólicos Anónimos y su programa de recuperación de Doce Pasos, intentando recoger la diversidad de ideas y opiniones, y sin imponer puntos de vista dominantes. No obstante, su línea editorial siempre se basará en los principios de las Doce Tradiciones.
Su Comité Editorial funciona en dependencias de la OSG, Bellavista 0330, Providencia, Santiago de Chile

Visita la página web de la Revista Nacional Renacer aquí
www.renaceraa.com

AVISO SOBRE VÍNCULOS EXTERNOS

El sitio Web de A.A. de Chile proporciona enlaces con los sitios web de otras organizaciones, algunas afiliadas con otras organizaciones. Vincular con cualquier otro sitio web, incluyendo sin quedar limitados a los sitios web afiliados con otras organizaciones dentro de la estructura de servicio de Alcohólicos Anónimos, no constituye recomendación, patrocinio o aprobación de dicho sitio web por parte de Alcoholics Anonymous World Services, Inc., ni de los productos, servicios, o contenido publicados, proporcionados, promocionados u ofrecidos por tales sitios web. Le rogamos que tenga presente que nosotros no somos responsables del contenido, las prácticas, las normas o métodos de otros sitios web, incluyendo, sin límite, la colección, diseminación, uso o protección de datos personales, su uso de tecnología de seguimiento ni su nivel de seguridad informática. Además, A.A.W.S. no puede autentificar la exactitud,relevancia, actualidad, legalidad o integridad de la información suministrada por ningún otro sitio web.